Presentación

Somos una granja de cultivo de lúpulo con una larga tradición en la producción de éste: esta es la cuarta generación que se dedica a este campo de la agricultura.

Trabajamos principalmente con lúpulo, desde el año 2008, y este año renovaremos gran parte de los cultivos y de los alambrados. Actualmente, el cultivo de lúpulo ocupa una superficie de unas 18 hectáreas. Los campos están plantados con la variedad Aurora Super Styrian. Nuestras plantaciones se encuentran en la parte occidental del valle de Savinja, al pie de las montañas de Dobrovlje, en una de las mejores áreas de producción de la región de Štajerska oriental. Las plantaciones de lúpulo pueden regarse incluso en períodos de sequía, de modo que aún en las condiciones meterológicas menos favorables podemos garantizar una producción anual óptima.

Galería de Granja ...

VARIEDAD Aurora Super Styrian

La variedad denominada Aurora es la primera variedad eslovena reconocida, con mayor expansión en Eslovenia. Las primeras plantaciones de esta variedad en Eslovenia datan del año 1971, y el cultivo en nuestra granja se realiza desde el año 1975. Disponemos de esta variedad desde hace un par de años en nuestro campo principal de cultivo. Intentamos conservarla en las mejores condiciones posibles, de modo que podamos recolectar el material de mejor calidad, con lo cual se garantiza tanto la conservación de la pureza como la calidad de la variedad.

más información sobre la variedad ...

Gallery (la producción actual hop ...)

(... Y un día)